San Carlos Karting 3ª fecha

San Carlos Karting Club

Se abre una nueva edición de carreras de karting en al kartódromo de San Carlos donde disputará la anteúltima fecha de la Copa, hoy a las 14. Participarán pilotos de Cafayate, Cerrillos, El Barrial, Jujuy y Salta; en total serán 25.

Los boxes y sus escuderías estarán apostados desde las 11, hora en la que se abrirán las puertas al público en general, con entrada libre y gratuita. Además la organización del San Carlos Karting Club (SCKC) habilitó instalaciones para la estadía de los visitantes.

Las categorías 110cc, 125cc y 150cc comenzarán la ronda clasificatoria a partir de las 15. Sin embargo, la Comisión Directiva del SCKC dispuso que el horario de llegada de los pilotos deba ser una hora antes de la pole position y que para aquellos que incumplan haya penalizaciones.

La entrega de premios está prevista para las 18 para todos los corredores que deban subir al podio. Además, en la próxima fecha se reconocerá a los equipos técnicos y mecánicos de las distintas escuderías.

El jueves se llevó a cabo una reunión cumbre entre todos los miembros del San Carlos Karting Club en el Hotel Cerro De La Cruz para delinear el final del campeonato y las nuevas políticas a seguir en 2015.

De la Redacción de Diario Cafayate