fbpx

Casimiro desafía a la administración

Sebastián Casimiro Frente Romero Olmedo Cafayate

Proyectando una política socio económica de administración proporcionada, el candidato a intendente del Frente Romero + Olmedo, Sebastián Casimiro, pretende sostener un crecimiento real basándose en el ahorro, inversión y desarrollo en Cafayate.

Si bien los municipios de la República Argentina, son los menos beneficiados, Casimiro buscará revertir la situación actual, para que las inversiones logren quedar en mano de las arcas municipales y así favorecer los empleados que compongan las distintas empresas.

La política a corto, mediano y largo plazo, persigue un mismo objetivo: dar cuenta de la mayor proporción del total del flujo de dinero, volcada hacia la masa productiva cafayateña, en plazos de cinco, veinte y cincuenta años, promedio.

De esta manera la independencia económica y financiera de Cafayate, podrá convertirla finalmente en la ciudad líder en la región, pudiendo cubrir todas las necesidades en cuanto a producción de bienes y prestación de servicios.

Por eso, la política de Casimiro apunta a la creación de un polo industrial, corredor turístico y circuito comercial, que permitan la mejora de la infraestructura de salud, seguridad y educación, basadas en la generación de empleo con capitales de origen propio.

El crecimiento de una población dominada por los jóvenes en cuanto a cantidad, disparó la necesidad de diseñar una política económicamente activa para combinar un desarrollo que fortalezca el capital industria de Cafayate.

De la Redacción de Diario Cafayate