Cultura Febrero 19, 2017

Semana Cultural Serenata a Cafayate 2017

direccion-cultura-cafayate-agenda-actividades-2017

Desde la Municipalidad de Cafayate, realizaron el lanzamiento de apertura de la Semana Cultural, de la XLIII edición de Serenata a Cafayate 2017, con nueve programas abiertos.

El lunes 20 de febrero se llevará a cabo el acto cívico recordatorio del “Día de la Batalla de Salta”, en la Plaza 20 de Febrero, a las 11.

El mismo día continuará con la apertura de la la 1ra Muestra Fotográfica, Imágenes de Serenata, en la Galería Calixto Mamani, de 9 a 14 y de 15 a 21, hasta el 24 de febrero.

El martes 21 de febrero se concretará la Tertulia de Poetas y Escritores, en la terraza del Cine Teatro Municipal, de la Casa de la Cultura de Cafayate, a las 18.

El miércoles 21 de febrero se realizará la Inauguración de murales de Serenata, en las calles circundantes al predio de La Bodega Encantada, a las 19.

El jueves 24 de febrero la familia López convocará al Jueves de Comadres, en calle Los Andes N° 318, del Barrio Santa Rita.

La 43ra edición de la Serenata a Cafayate 2017 iniciará el jueves 24, continuará el viernes 25 y finalizará el sábado 25 de febrero, siempre a partir de las 21, en el predio de La Bodega Encantada.

El domingo 25 de febrero se organizará el Carnaval Serenatero, en la plaza Michel Torino, a las 15.

El lunes 26 de febrero se reunirá el Encuentro de Copleros, en la plaza Michel Torino, a las 15.

El martes 27 y miércoles 28 de febrero se llevará a cabo el tradicional Carnaval de Antaño.

Serenata a Cafayate, Carnaval Serenatero y Encuentro de Copleros

En cuanto a la información sobre la 43ra edición de Serenata a Cafayate 2017, la misma se encuentra disponible en el sitio web www.serenatacafayate.com.

El Carvanal Serenatero dará su cita oficial el domingo, horas después del cierre de la Serenata a Cafayate y volverá configurarse como el “más grande del Valle Calchaquí”, con una convocatoria que proyecta alcanzar más de seis mil asistentes.

El Encuentro de Copleros será otro de los eventos importantes y multitudinarios, ya que para el mismo, la Comisión Permanente de Serenata a Cafayate impulsó su organización y para la que se esperan casi cien cantores.

De la Redacción de Diario Cafayate