Cultura Octubre 9, 2019

Semana del Torrontés de Altura

La Despensa restaurante de Vieja Posada hotel

Se desarrolla la sexta edición de la Semana del Torrontés de Altura, del 7 al 14 de octubre. Las bodegas, centros culturales, hoteles, museos y restaurantes ofrecen conciertos, degustaciones y maridajes.

Bodega Domingo Hermanos propone una visita y degustación de más “Estilos de Torrontés” y obsequio de una botella de vino, el jueves 10, a las 10.15, en Nuestra Señora del Rosario y 25 de Mayo.

Casa Cultural Pedro Lávaque, Hotel Vieja Posada y Restaurante La Despensa ofrecen “Cena Degustación Cuatro Pasos” y show de música en vivo, en Calixto Mamaní y Salta, el jueves 10, a partir de las 19.

Heladería Miranda servirá helado auténtico de vino torrontés, en Güemes Norte, entre Rivadavia y Alvarado, durante toda la semana, de 13.30 a 19 y de 21 a 23.

El Museo de la Vid y el Vino brinda la degustación “Bajo el Cielo de Cafayate”, y el show de música “Fusión” de diferentes estilos musicales, en Güemes Sur y Cesar Fermín Perdiguero, el sábado 10, a las 19.30.


La Torrontés es una cepa argentina, de aromas marcados, fresco y acidez justa; es el vino, de nuestro país, más reconocido y premiado en el mundo


El vino torrontés de Cafayate se elabora de forma tradicional y de vanguardia, con paso por barrica, y existen dulces y con burbujas.

La sexta edición de la Semana del Torrontés de Altura, para octubre de 2019, se denomina “Los Estilos del Torrontés”.

🙂 agenda completa

#DiarioCafayate