Dudas por desinformación de Serenata

serenata a cafayate 2015 sitio web oficial precio entrada artista cartelera

Varias emisoras, canales de tv y portales web, recibieron consultas acerca de la información publicada en el sitio web oficial de Serenata a Cafayate 2015: www.serenatacafayate.com. La página de internet del gobierno municipal presenta a la fecha datos desactualizados e imprecisos con respecto a los artistas, días y precio de entradas.

La cartelera de los días 19, 20 y 21 de febrero ha sido modificada sustancialmente, al igual que los precios y las fechas de presentación de cada uno de los artistas. Incluso, existe omisión de algunos músicos que aún no fueron publicados en las listas. Con respecto a las entradas, la información sobre el precio es inexistente y solo hay un enlace para la venta online y otros puntos.

Parte de las demoras en la actualización de la información se debe a los cambios de último momento, que en todos los casos responden a razones de fuerza mayor, que escapan a la decisión de la Comisión Permanente de Serenata. Sin embargo, el sitio web oficial continúa online brindando información errada o imprecisa.

El presidente de la Comisión de Serenata, el Intendente Fernando Almeda, brindó esta mañana detalles acerca de la cartelera definitiva, los días de presentación y los precios de las localidades para cada una de las categorías, entre generales, diferenciadas para visitantes y cafayateños y plateas y preferenciales.

A raíz de los últimas modificaciones, los medios de prensa han decidido esperar, al menos 12 horas más, la ratificación de la última rueda de prensa oficial, en la que la Comisión de Serenata brindó los detalles sobre el festival, a fin de despejar dudas e inconsistencias y realizar la publicación definitiva sobre la Serenata a Cafayate.

De la Redacción de Diario Cafayate