Cultura Diciembre 14, 2018

Serenata a Cafayate 2019

Serenata a Cafayate 2019

CAFAYATE (redacción) – Serenata a Cafayate 2019 será el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de febrero, en la Bodega Encantada. El precio de las entradas costará $400 popular, $1000 platea y $1500 preferencial. El Chaqueño Palavecino, Los Huayra y Abel pintos actuarán en las noches de música de folclore del Valle Calchaquí.

Para Serenata a Cafayate se sumarán Jacinta Condorí, Mauricio Tiberi y Lautaro D´Amico, junto a los históricos Cafayate Canto y Los de Cafayate. La apertura de venta de entradas será el 20 de diciembre y se podrán adquirir con dinero en efectivo o tarjetas de crédito y débito.

El lanzamiento de Serenata a Cafayate fue desarrollado por el intendente Fernando Almeda, quien oficia de presidente de la Comisión Permanente del festival folclórico.

El jueves actuará Abel Pintos, Izquierdos de la Cueva, La Cantada, Jacinta Condorí, Paola Arias, Clavito Riera, Huayra Condorí y Takiri, Mauricio Tiberi, Cafayate Canto, Andares, Bomba Contreras y Walter Guerra.

El viernes subirán Los Huayra, Franco Barrionuevo, Cristian Herrera y Matacos, Los de Cafayate, Atemporal, Canto 4, Juan Carlos Marín, Julio César Ulivarri, Turco Ayame y Severo Baez.

Y el sábado, con la madrugada en domingo, cerrará el Chaqueño Palavecino, Las Voces de Oran – Diableros, Polo Román y Salta Trío, Bruno Arias, Los Salamanqueros, Las 4 Cuerdas, Vanesa, Alma Carpera, Lautaro D’amico, Ecos de mi Tierra, Turco Ayame, Copleros de Cafayate y Paula Polo.

#DiarioCafayate