Cultura Febrero 19, 2015

Comienza la Serenata 2015

cafayate serenata 2015 dia jueves comienza

A horas de la apertura de la 41ra edición de Serenata a Cafayate, el equipo de trabajo designado por la Comisión Permanente, ultima detalles para la primera de las tres noches de festival. En el Escenario Payo Sola, de La Bodega Encantada, presentarán la primera cartelera artística, a las 21.

Actuarán: Guitarreros, Paola Arias, Coroico, Los Jayitas, Tucan y Chaya, Grupo Iman, La Legua, Los 4 de Salta, Ecos de mi tierra, Bagualeros de Cafayate, Los Salamanqueros, Pablo Benci, Los Medanales, Ballet Herencia y Tradición, Humoristas y el ganador de la Pre Serenata.

La entrada general para el primer día de Serenata, jueves 19, es de $ 50 para residentes cafayateños y $ 100 para visitantes. La ocupación de butacas será por orden de llegada y los menores de diez años, accederán de forma gratuita.

Todas las localidades se pueden adquirir mediante pago en efectivo o con tarjeta de crédito; en la boletería de Cafayate, Alto Noa Shopping de Salta, Yerba Buena de Tucumán, Annuar de Jujuy y vía Internet en el sitio web autoentrada.com

Los residentes cafayateños que quieran acceder al beneficio de descuentos, deberán presentarse en la boletería con documento de identidad y sólo podrán adquirir entradas para el mismo día en que realicen la transacción. En este caso, las entradas son intransferibles.

A diferencia de la edición del año pasado, en la que la Serenata a Cafayate cumplió 40 años, el escenario principal volverá ser el mítico Payo Sola. Por ende la distribución del público será a lo ancho del Predio de la Bodega Encantada.

De la Redacción de Diario Cafayate