fbpx

Duras declaraciones de El Chaqueño Palavecino sobre la Serenata a Cafayate

Chaqueño Palavecino Serenata a Cafayate 2015 duras declaraciones

Tras la confirmación sobre la ausencia de Oscar Esperanza Palavecino, en la Serenata a Cafayate 2015, el músico realizó fuertes apreciaciones. Dijo que “hay que retirar el amanecer y si hay algún artista que lo quiera hacer; si tiene códigos no lo hará”.

Luego de su actuación en Santa María, Provincia de Catamarca, en el Festival Santa María la Reina del Yokavil, el cantante se refirió a su decisión de no participar en la Serenata a Cafayate 2015 y bajo línea.

Las cinco declaraciones más duras de El Chaqueño Palavecino

“No voy a estar por una cuestión del intendente o de la organización, hace 22 años que yo hacia el cierre pero creo que no va a haber amanecer, o debe ser la intención de que no haya, va a haber algún cambio pero de seguro que no estoy”.

“Yo iba a cantar a esa hora como todo artista que comienza y que nadie le da la oportunidad antes, elegí a las 5 de la mañana para cantarle al que se quede y así conquisté mi público. Porque esto es algo totalmente de la gente y mío”.

“No fue solamente lo cultural o la fiesta, sino que fue también una fuente de trabajo para el pueblo, pero creo que se acabó esto, los cambios están, uno no pasó desapercibido para nada. Hemos hecho algo que es difícil hacerlo en otro lugar”.

“Esto es así, son más de 20 años que yo lo hice, entonces creo que hay que retirar el amanecer, si lo retiran bien y que siga la fiesta. Porque fue totalmente distinto ir a las 6 de la mañana a cantar cuando ya se iban todos”.

“Eso es totalmente de uno, yo creo que la intención es no hacerlo más, y si hay algún artista que lo quiera hacer… ya está todo hecho, y si tiene códigos no lo hará”.

Finalmente, El Chaqueño agradeció los cafayateños presentes en el Festival Nacional Santa María la Reina del Yokavil, ya que el día de su actuación llegaron desde Cafayate, tres colectivos colmados de fanáticos.

De la Redacción de Diario Cafayate