Cultura Enero 3, 2016

Serenata a Cafayate 2016

Serenata a Cafayate 2016

Con programa, cartelera, precios de entradas y puntos de venta confirmados, la Serenata a Cafayate 2016, como el festival folklórico más importante de la Provincia de Salta, en el Valle Calchaquí, se llevará a cabo los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero, en el escenario Payo Solá, de La Bodega Encantada, de la Ciudad de Cafayate.

Las entradas anticipadas comenzaron a venderse el 22 de diciembre y estarán disponibles hasta el 15 de enero. El costo de las mismas será de $ 150 general, $ 300 platea y $ 500 preferencial. Luego, pasarán a costar $ 200 general, $ 400 platea y $ 600 preferencial.

Todas las localidades se podrán adquirir en Salta Capital en el Alto Noa Shopping (Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702), en Jujuy Capital (Belgrano 566), en el Annuar Shopping, en Tucumán, en las sucursales de Tarjeta Sucredito y, en Cafayate, en la Oficina de Recaudación Fiscal de la Municipalidad (Ntra. Sra. Del Rosario 9).

Cartelera Serenata a Cafayate 2016

Jueves 18 de febrero: Abel Pintos – Guitarreros – Mariana Cayón – Los del Portezuelo – Los Jayitas – Mauricio Tiberi – Jacinta Condorí – Noelia Aybar – Ruth y Oscar – Ballet Horizonte.

Viernes 19 de febrero: Los Tekis – Los Huayra – Franco Barrionuevo – La Yunta – Daniel D’Amico – Ecos de mi Tierra – Los de Cafayate – Ubaldo Díaz – Ballet Alma Fuerte.

Sábado 20 de febrero: El Chaqueño Palavecino – Bruno Arias – Los Izquierdos de la Cueva – Matacos – Las Voces de Orán – Claro Oscuro – Copleros de Cafayate – Cafayate Canto – Los Salamanqueros – Ballet Luna Cafayateña.

De la Redacción de Diario Cafayate