Política Diciembre 21, 2014

López candidato a Intendente

Juan Carlos Romero candidato a gobernador por la Provincia de Salta en 2015 Alfredo Olmedo Vicegobernador y Sergio Lopez Intendente por Metan

El prestigioso abogado metanense Sergio Mauricio López será otro de los precandidatos a intendente de la ciudad del sur. Así lo acordó tras una reunión con el candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, y su vice, Alfredo Olmedo, de cara a las elecciones generales del 17 de mayo.

“Es muy bueno seguir uniendo a dirigentes como Sergio para recuperar entre todos el ritmo de crecimiento y dar trabajo digno a nuestra gente”, aseguró Romero. “Metán necesita sumarse al cambio”, sostuvo López. Días atrás también se había anunciado la precandidatura de Federico Delgado para la ciudad.

De este modo, López se suma al espacio político que conduce Romero. Lo acompaña un vasto sector de la comunidad metanense, que nuclea a representantes políticos de distintas fuerzas como el radicalismo, el peronismo y los renovadores. Además se incorporarán dirigentes gremiales, de la tercera edad, del sector del deporte y también comerciantes y productores que dieron su conformidad a la iniciativa.

“El espacio que tenemos con Alfredo es amplio y es muy bueno seguir uniendo a dirigentes como Sergio para recuperar entre todos el ritmo de crecimiento de la provincia y dar trabajo digno a nuestra gente”, expresó Romero.

En tanto, Sergio López agregó: “Metán necesita sumarse al cambio que proponen Juan Carlos y Alfredo. Ahí estaré con mi honestidad y mis propuestas para llegar al municipio”.

“Desde hace tiempo que venimos conversando con Juan Carlos y Alfredo para alcanzar este acuerdo. Nos vamos a unir junto a muchos dirigentes independientes y de otras fuerzas políticas que me acompañarán en este objetivo”.

Por su parte, Olmedo se mostró “agradecido por este nuevo aporte, y feliz porque cada vez somos más y porque daremos una verdadera lección de convivencia democrática ya que ante todo está Salta”.

De este modo, López se convierte en el segundo precandidato a intendente de Metán por el espacio de Romero y Olmedo, ya que hace unos días confirmó idéntica decisión el actual concejal del Partido Justicialista, Federico Delgado.

De la Redacción de Diario Cafayate