República Mayo 28, 2015

Massa e intendentes de Salta

El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con intendentes de la Provincia de Salta en el Centro de Operaciones Tigre, y adelantó que continuará trabajando para brindar mayor seguridad y justicia.

En la localidad bonaerense de Tigre, Massa fue visitado por ocho intendentes del interior y la Capital de Salta y varios referentes de la Provincia. Todos integrantes del Frente que lidera Juan Carlos Romero.

“Nosotros creemos que el desafío más importante que enfrenta la Argentina es resolver la puerta giratoria. La Argentina está inundada de jueces que lo único que hacen es andar queriendo interpretar la conducta del delincuente, en lugar de aplicar sentencia”, subrayó Massa.

Gustavo Sáenz, intendente electo en Salta, indicó: “Vinimos acompañados por los intendentes para agradecer el acompañamiento y trabajar juntos para que Massa sea presidente. La lucha contra el garantismo es nuestra prioridad porque la gente reclama seguridad y justicia”.

Massa dejó en clara que la batalla más importante que tiene que dar el próximo presidente es la de erradicar la violencia y garantizar la justicia. Afirmó que hay que terminar con el cuento de que tiene más derechos el delincuente que la víctima.

De la Redacción de Diario Cafayate