República Octubre 27, 2015

“Sacarse al kirchnerismo de encima”

Sergio Massa ex candidato de UNA

El ex candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), dijo que “Scioli se tiene que animar a sacarse el kirchnerismo de encima”. Sergio Massa realizó estas declaraciones antes de integrar la discusión de propuestas pragmáticas que le enviará los candidatos del Frente para la Victoria y del Frente Cambiemos.

“Esperemos que haya un compromiso de los candidatos con respecto a los temas que les vamos a proponer, y que la agenda se respete; la gente dijo que no quiere continuidad”, dijo Sergio Massa, quien adelantó que el miércoles definirá su posición ante el ballotage.

Los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y del Frente Cambiemos, Mauricio Macri, buscan obtener el apoyo del ex postulante, Sergio Massa, quien terminó tercero en las elecciones presidenciales desde UNA.

“Mañana tenemos un encuentro con diputados e intendentes de todo el país. Queremos que el presidente que viene se anime a luchar contra el narcotráfico y la inseguridad”, además pidió que el futuro primer mandatario “se anime a levantar el cepo cambiario, eliminar el impuesto a las ganancias y retenciones a las economías regionales”.

Ante el debate presidencial del 15 de noviembre, Sergio Massa dijo que le aconsejaría a Macri que le haga preguntas a Scioli sobre el país y sobre su comportamiento como gobernador. También que sería oportuno arrancar con un minuto de silencio, por el evento al que Scioli no fue, tal como hizo el ex candidato, durante su presentación.

Sergio Massa criticó fuertemente al Frente para la Victoria y consideró que la elección del domingo dejó derrotados estrepitosos. Además, afirmó que la Presidente, Cristina Fernández, “es la gran derrotada” en la contienda electoral.

De la Redacción de Diario Cafayate