República Agosto 2, 2017

Simulador voto electrónico para descargar

aplicacion simulador voto electronico salta cafayate elecciones paso 2017

El Tribunal Electoral de la Provincia de Salta puso a disposición de todos los usuarios de forma gratuita el Simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica (BUE) para ser descargado y ejecutado en teléfonos móviles.

La aplicación es compatible con dispositos Android y se adapta al tamaño y resolución de pantallas de teléfonos celulares móviles. El simulador de voto electrónico reproduce el funcionamiento de la máquina de votació que se encuentra dentro del cuarto oscuro.

La misma cuenta con toda la información de las agrupaciones políticas, listas y categorías correspondinetes a los pre candidatos que participan de las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del domingo 13 de agosto.

El Simulador del Sistema de Boleta Única Electrónica ofrece a su vez un instructivo para el uso de la misma, en el que detalla cada una de las partes del proceso de votación para poder sufragar de forma correcta y segura.

Si bien el Tribuna Electoral de la Provincia de Salta permite descargar el simulador desde su sitio web oficial, desde Diario Cafayate te ofrecemos un link vinculado a Google Play para hacerlo con mayor facilidad.

El Simulador de Voto Electrónico lo ayudará a despejar todas sus dudas, practicando cómo votar antes del día de las elecciones, con el Sistema de Boleta Única Electrónica, y con las pantallas aprobadas por el Tribunal Electoral y los precandidatos oficializados.

HACE CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR TU APLICACIÓN PARA TU DISPOSITIVO MÓVIL

De la Redacción de Diario Cafayate