Cultura Julio 6, 2015

Skay Beilinson duda de la enfermedad del Indio Solari

Skay Beilinson pone en duda enfermedad del Indio Solari

Luego de que ex cantante de Patricio Rey y sus redonditos de ricota y líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos Indio Solari, anunciara que padece una enfermedad que lo alejaría de los escenarios, su ahora ex guitarrista, Skay Beilinson puso en duda la versión sobre el estado de salud del músico.

Durante una entrevista con un periodista del Diario de Cuyo, previa a su actuación en la Provincia de San Juan, el guitarrista, Skay Beilinson, expresó en alusión a la enfermedad de Solari: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

Beilisnon aprovechó para aclarar sobre los rumores del desencadenante de la separación de Patricio Rey y los redonditos de ricota en 2002: “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”.

“Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”, finalizó Beilision. Los rumores apuntan a que la fragmentación fue producto de las diferencias en cuanto a la etapa artística de ambos.

Sobre la enfermedad del Indio Solari

“Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor…Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”, explicó Solari en una entrevista exclusiva con Mario Pergolini, para su programa Tenemos malas noticias en Vorterix.

De la Redacción de Diario Cafayate