Política Septiembre 4, 2019

Prioridades en la lista de Guzmán: deporte, empleo y salud

Frente de Todos Cafayate

#Elecciones2019 – El pre candidato a concejal por Cafayate, Facundo Guzmán, dijo que su lista está conformada por personas dedicadas a deporte, empleo y salud y que la militancia se orienta en ese orden.

Guzmán integra la lista, Somos Todos, junto a Cintia Saldaño, Leonardo Colque, Luisa Lucena, José Nuñez, Natividad Díaz y Mario Aguirre.

Guzmán es voluntario en el “área de la mujer” de la Universidad Nacional de Salta, Saldaño en la fundación que asiste a personas con Trastorno del Espectro Autista y Colque en la Liga Regional de Fútbol.

Lucena asiste a cooperativas para micro emprendedores, Nuñez preside la Liga de Basquet y Aguirre se desempeña en el espacio de artesanos.

Los integrantes de Somos Todos fundamentan que el deporte tiene influencia en la sociedad y que resulta decisivo para construir una economía saludable.

“Si logramos que Cafayate dedique su tiempo libre a las actividades deportivas, el bienestar y la salud son un hecho; y si comprendemos que integrar un equipo es tener objetivos comunes, la sociedad es un éxito”, explicó Facundo Guzmán.

“Sabemos que sumar a las actividades es crear lazos y que de un equipo de deporte surge un equipo de trabajo“, continuó.

Por último, Facundo Guzmán subrayó que deporte, empleo y salud son sinónimos de compromiso y responsabilidad y que Somos Todos trabaja en esas tres áreas como prioridad.

#DiarioCafayate