Política Enero 8, 2015

Sosa se suma como intendente de Campo Quijano por el frente Romero+Olmedo

Juan Carlos Romero sendaro nacional candidato a gobernador por salta en 2015 romero+olmedo salta nos une Carlos querubin sosa intendente campo quijano

El ex diputado nacional Carlos “Querubín” Sosa será el candidato a intendente de Campo Quijano por el frente “Romero+Olmedo. Salta Nos Une”. La noticia se confirmó tras el encuentro que mantuvo el ex intendente de esa localidad con Juan Carlos Romero días atrás.

Sosa manifestó que nunca dejó de trabajar por su pueblo, y ahora más que nunca lo hará sabiendo que formará parte de un nuevo proyecto de provincia, donde hay lugar para quienes pretenden un cambio rotundo de gestión.

Agregó que en Quijano, no solo falta gestión, falta todo. Su compromiso es trabajar para recuperar la obra, para dar respuestas a quienes sufren la pobreza en los cerros del municipio, y para transparentar toda la acción municipal que hoy está sospechada.

Romero explicó que con Alfredo Olmedo y dirigentes como Querubín lograrán el verdadero cambio; y que tienen dirigentes nuevos y jóvenes que serán candidatos en la Provincia para complementar la experiencia de tantos, como Sosa, que muestran voluntad de trabajar en equipo.

En el departamento Rosario de Lerma, ya se había anunciado en diciembre pasado la candidatura del actual diputado Ignacio Jarsún dentro del espacio Romero+Olmedo, ahora se completa con la candidatura de Sosa en Campo Quijano.

De la Redacción de Diario Cafayate