Cultura Junio 21, 2017

Nuevo spot viral de Cafayate

video viral fiesta provincial de los estudiantes salteños cafayate 2017

Los compañeros de la primera división del quinto año del Colegio 5096 de Cafayate, del que forma parte la Reina Provincial de los Estudiantes Salteños, María Alauie, confeccionaron un nuevo spot publicitario para la Fiesta estudiantil.

El nombre de la Fan Page para la red social Facebook fue denominado “Extasis”, en referencia al estado anímico donde las personas sienten placer y alegría, en referencia a la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017.

“Somos muy alegres, nos gusta divertirnos. Queremos ganar este concurso y para eso necesitamos que se cuenten las visualizaciones de nuestro video, desde nuestra página de Facebook: Extasis”, dijo a Diario Cafayate, la reina provincial, Maria Alauie.

“Participamos en el Especial de la Juventud y hacer un spot es una misión. Además, queremos difundir la fiesta con el fin de que muchos visiten nuestro hermoso pueblo”, agregó la joven estudiante cafayateña.

El video ganador será con base en la cantidad de reproducciones. Esto se logra ingresando en las páginas de Facebook de los estudiantes y reproduciendo los contenidos hasta la finalización del mismo, para que la red social los contabilice como válidos.

También, pueden emitirse reacciones y compartir contenidos, aunque no es determinante, puede sumar significativamente más reproducciones ante el fenómeno viral que obedece a la dinámica de las redes sociales.

Las imágenes y voz en off del video del curso de María Alauie y sus treinta compañeros fueron editadas por José Cabezas y la selección del contenido fue producción de los estudiantes de la primera división del quinto año del Colegio 5096 de Cafayate.

“La relación que tenemos todos es la de un grupo de compañeros muy unidos; nos gusta hacer actividades en conjunto, siempre y en casi todas las ocasiones, dentro y fuera del Colegio”, contó Maria Alauie.

Hasta el momento, este es el segundo video que se conoce y que se reconoce como viral en cuanto a las reproducciones alcanzadas por minuto, desde su publicación inicial. Además, por la cantidad de oportunidades en las que fue compartido.

El video de Extasis

De la Redacción de Diario Cafayate