Cafayate y San Carlos suspendieron el turismo

Cafayate: terminal de ómnibus

Coronavirus | Salta – El gobierno de Salta suspendió el turismo interno hasta el 30 de agosto. La interrupción prohibió alojamientos, excursiones y traslados. Es por el aumento de casos y contagios.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, realizó el anuncio desde su cuenta de Twitter; dijo que la interrupción es por la situación sanitaria. La provincia reportó 1331 personas infectadas, 551 recuperadas y 21 fallecidas.

El Comité Operativo de Emergencia de Cafayate y San Carlos no publicó información oficial. La directora de Turismo y el circulo médico convalidaron a Diario Cafayate la novedad que emitió la autoridad ministerial.

La resolución del gobierno de Salta restringe la circulación de personas en todo el territorio provincial conforme a lo establecido en el decreto de régimen de distanciamiento.


Las actividades de turismo interno quedan suspendidas en todo el territorio


El gobierno destacó que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la emergencia sanitaria y de la presente en particular, serán pasibles de las previsiones en el artículo 202, 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley 8191.

Diario Cafayate