Sociedad Julio 11, 2015

Nueva tendencia en Cafayate

Hostal Las Cabañitas del Suri Cafayate

Muchos turistas que visitan Cafayate comienzan a elegir una nueva tendencia en cuanto a alojamiento. Ante la gran variedad de tipos de hospedaje, las cabañas con autonomía propia logran combinar confort e independencia para pasar las vacaciones.

Las cabañas ofrecen esparcimiento al aire libre, estacionamiento, parque y parrilla. Además las habitaciones cuentan con televisión por cable y baños completamente equipados e incluyen cocina y living comedor de uso simultáneo.

La diferencia entre permanecer en una habitación de hotel y una cabaña, es que se puede romper con las estructuras. Las personas abren las puertas y ventanas de sus cabañas por la mañana y se encuentran en contacto con la naturaleza.

El equilibrio del sosiego y la serenidad, se hallan cercanos a los centros comerciales y atractivos turísticos, sin perder la calidad del descanso. Las cabañas son ideales para las vacaciones en familia, pareja y amigos, ya que albergan comodidad para varias personas.

También son una opción económica porque se pueden costear las vacaciones ahorrando en desayuno, almuerzo y cena y rentar una cabaña entre varias personas. Además, dentro de la privacidad, son las que más servicios ofrecen en cuanto a la relación precio y calidad.

Diario Cafayate visitó las Cabañitas del Suri y dejó tres recomendaciones: Seguridad para aparcamiento de vehículos, amaneceres y atardeceres con vista a la Quebrada de las Conchas con formidables noches de luna y amplio confort en cuanto a las instalaciones.

De la Redacción de Diario Cafayate