
La recaudación a la que aspira alcanzar el intendente de Cafayate, Fernando Almeda, sobre la nueva terminal de ómnibus, sumaría un monto aproximado de 124 mil pesos mensuales, en base a los espacios disponibles para alquiler.
El Ejecutivo de Cafayate y Concejo Deliberante dispuso el alquiler de cuatro locales comerciales, tres boleterías, confitería, guarda equipaje, dársenas y taller mecánico. Además, una oficina de turismo y cajero automático de red bancaria, pero como servicios sin costo para los prestadores.
Según información oficial, el costo mensual por los locales comerciales será de $6000, las boleterías $10000, confitería $15000, dársenas $5000 y taller mecánico $15000, que asciende a un total de $124000.
Así se desprende la información dada por el ejecutivo municipal a los concejales de Cafayate.
El dato surge a partir de conocer los importes que Almeda pretende cobrar por cada uno de los espacios que dispone la nueva terminal de Cafayate.
La parada de taxis y remises y el estacionamiento para vehículos particulares serán sin costo. En el último caso, se establecerá un plazo de espera máximo en base al arribo y/o partida de pasajeros para los que debieran aguardar allí.
De la Redacción de Diario Cafayate