fbpx

Última etapa de la terminal

Terminal de omnibus colectivos Cafayate

El secretario de obras públicas de la Provincia de Salta, Sergio Zorpudes, recorrió el predio dónde se construye el edificio y playón de la terminal de ómnibus de Cafayate, ya que la obra se encuentra en la etapa final.

El edificio de dos plantas, contará con boletería, confitería, locales comerciales, hall de espera, sanitarios y una oficina de información turística, sobre una superficie de 1150 metros cuadrados. El playón tendrá dársenas para colectivos y estacionamiento para taxis, remises y particulares.

También contará con espacio para administración, lavadero y taller mecánico. La obra tuvo un presupuesto superior a los 7 millones de pesos y fue iniciada en 2014. Se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional 40, en el ingreso Norte de la Ciudad.

En Cafayate operan tres empresas de colectivos que realizan viajes a Catamarca, Salta y Tucumán. Además, la ciudad turística recibe centenares de unidades de gran porte, razón por la cual, la secretaría de transporte, decidió construir la terminal de ómnibus.

De la Redacción de Diario Cafayate