Cultura Abril 22, 2015

Tinelli en Cafayate para grabar la apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli en Cafayate para grabar la apertura de showmatch 2015 bailando por un sueño

La productora Ideas del Sur, propiedad del conductor y empresario, Marcelo Tinelli, llegó hasta Cafayate para grabar parte de la apertura del programa televisivo argentino, Showmatch, que estrenará la edición 2015, el 4 de mayo. Durante el rodaje se llevó a cabo una parodia de la película Forrest Gump, que protagonizó Tom Hanks.

La locación preferida para la grabación de la apertura del ciclo que estrenará la pantalla de Canal 13, fue el Valle Calchaquí, a lo largo de la Ruta Nacional 68, en la Quebrada de las Conchas y las viñas de que completan Cafayate. Además, el marco espectacular y escénico que emula a Forrest Gump, personificado por Tinelli está ideado para el Bailando por un Sueño 2015.

El primer mensaje público de Marcelo Tinelli, tras su arribo a la ciudad vallista, fue: “Llegamos a Cafayate y las miradas son intensas”; publicación que acompañó con una foto de una llama posando en un pastizal verde, a través de la red social Twitter. Luego insistió con: “Que placer total grabar la Apertura de Showmatch 2015, acá en los Valles Calchaquies, Cafayate, Salta”.

La productora Ideas del Sur realizó un casting para seleccionar a 200 extras, aproximadamente, que formaron parte de la coreografía y puesta en escena de lo que será el lanzamiento de uno de los programas más exitosos de la historia de la República Argentina, en la emulación de la Quebrada del Colorado, en la de las Conchas.

De la Redacción de Diario Cafayate