Editorial Septiembre 18, 2014

Diariocafayate.com online

Quizás, los medios de comunicación hiparon alguna vez más. Hace aproximadamente dos años la idea de diariocafate.com era tan sólo un borrador. La nueva sociedad mediática en la primera década del Siglo XXI propuso un estandarte diferente. Más allá de las plataformas, los estilos y las fuentes, el periodismo local exige un tratamiento genuino de la información.

El diariocafayate.com mantiene una línea de coherencia arraigada en los confines más ortodoxos del periodismo real. Nadie queda afuera y no existen nuevos patrones. Todo marcha como una estricta revelación hacia la formación de un medio dispuesto sólo a las obligaciones de los periodistas que honran la profesión. Exigir respuestas es mejor que preguntar.

Sabemos cuán importante es tener un domicilio propio para la información. Por eso ahora diariocafayate.com cumple un rol fundamental dentro de la sociedad en Cafayate. El deber de informar en una edición reinventada y con el carácter firme del periodismo del nuevo milenio, anclado en las bases de las raíces de la profesión.

De la Redacción de diariocafayate.com