Sociedad Enero 30, 2015

Turismo y Defensa al Consumidor realizarán controles en Cafayate

Desde las áreas se llevará adelante un relevamiento y control de los precios en alojamientos turísticos y gastronomía. El secretario de Turismo, Fernando García Soria se reunió el jueves con su par de Defensa al Consumidor a los fines de definir acciones conjuntas de relevamiento y control en Cafayate.

Como se viene cumpliendo periódicamente, inspectores de las Secretarías de Turismo y de Defensa al Consumidor recorrerán los diferentes establecimientos hoteleros y locales gastronómicos para relevar los precios. Los turistas que visiten la ciudad vallista deben tener a la vista precios, ofertas y publicidades exhibidos claramente y con la debida información.

Asimismo se atenderá, los próximo jueves 5 y viernes 6 de febrero, en el salón de conferencias de la Municipalidad de Cafayate a los interesados en inscribirse en el registro de alojamientos turísticos provincial, como en el registro de casas de familia. La acción se enmarca en el Plan de Normalización de Alojamientos en el marco del Decreto 1125/80.