Política Mayo 30, 2015

UCR PRO define en Salta

UCR PRO Acuerdo Salta 2015

La Unión Cívica Radical (UCR) realizará la Convención Provincial el 6 de junio y definirá si acuerda con Propuesta Republicana (PRO) tal como fue a nivel nacional. Los detalles de lo que sucedió en Gualeguaychú, no es un dictamen cerrado.

“Es importante la participación democrática y será expresada en la reunión de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical del 6 de Junio”, indicó el presidente de la Unión Cívica Radical, Miguel Nanni.

Más allá de los términos que selló la alianza UCR PRO en la Provincia de Entre Ríos, meses atrás, Nanni dejó en claro que en la Provincia de Salta la Convención tiene como objetivo detallar el nuevo rumbo que tomará el partido.

La intención de los correligionarios es formar parte de una federación que una a los dirigentes que no desean que el modelo kirchnerista continúe gobernando. Nanni acercó la posibilidad al ARI para sumarse al frente.

“Con los amigos del ARI tenemos buen diálogo compartimos objetivos si hacemos las cosas bien en Salta le ganaremos al justicialismo”, auguró Miguel Nanni. El actual presidente es opositor a las actuales políticas del Frente para la Victoria y a las dinastías peronistas.

De la Redacción de Diario Cafayate