Política Noviembre 12, 2014

UNEN avanza con Nanni en 2015

Reunión de UCR ARI Coalición Cívica y Partido Socialista Salta para Elecciones 2015

La estrategia electoral ha tomado impulso con UNEN Salta para las próximas elecciones en 2015. La Coalición Cívica ARI, el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical han logrado tras varias reuniones la confección de un espacio político. El liderazgo en la Provincia se lo atribuyen al Senador por Cafayate y Presidente de la UCR, Miguel Nanni.

Alberto Tonda de la Coalición Cívica ARI, Antonio Soria del Partido Socialista, y Miguel Nanni de la Unión Cívica Radical, son las autoridades políticas que aúnan esfuerzos para determinar la mesa de diálogo en pos de la prosperidad para el armado de la coalición UNEN Salta en la carrera electoral del próximo año.

El Senador Nanni explicó que a Salta “le hace falta otra expresión política” y aclaró que deberán generar un programa de gobierno “que sea sostenido en el tiempo”. Este fin de semana firmarán un acta acuerdo para presentarse en 2015. El Presidente de la UCR destacó que buscarán el diálogo con las demás fuerzas políticas en sentido justo y democrático.

En la nueva colación aún no se mencionaron candidaturas pero evaluarán la situación antes de fin de año. “Estamos frente a una elección bisagra; algunos liderazgos se apagarán y otros se encenderán; tenemos la misión de construir un nuevo espacio político”, destacó Miguel Nanni de la UCR.

De la Redacción de Diario Cafayate