fbpx

Fútbol en vivo por millones

Juan Manuel Urtubey en el anuncio de Fútbol en Vivo www.futbolenvivo.com.ar

El gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, presentó Fútbol en Vivo, un programa que realizará la transmisión en directo de los partidos que involucren a Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, en el torneo Federal A.

A través del portal de internet www.futbolenvivo.com.ar, los aficionados a éste deporte podrán acceder a la transmisión de los partidos de fútbol de dos de los equipos de salta, de forma gratuita. La primera será el domingo a partir de las 17.45.

Cada partido tendrá un costo de $ 50.000 que asumirá la Provincia de Salta. El monto se fija en concepto de derechos de televisación de los diferentes encuentros que disputen Juventud y Gimnasia, a lo largo de todo el torneo. La inversión total supera los 3 millones de pesos.

El mandatario también resaltó el continuo apoyo que el Gobierno de la Provincia brinda a los clubes salteños; “con estas acciones no solo buscamos mejorar la competitividad, el crecimiento de las instituciones y la infraestructura de los clubes salteños sino también la seguridad para los hinchas”.

De la Redacción de Diario Cafayate