República Noviembre 26, 2015

Urtubey colaborará con Macri

Juan Manuel Urtubey Mauricio Macri Presidente

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, destacó que los peronistas tienen que coordinar políticas y colaborar para que Mauricio Macri pueda ser un buen presidente y aseguró que su partido político no debe ser un obstáculo.

“Para mí la mejor manera es la sociedad, por eso planteo: ´La única forma de no equivocarse es preguntarle a quien manda; quien manda es el pueblo´. Nadie tiene la vara para decir quien tiene que estar y quien no tiene que estar”, advirtió el funcionario salteño.

Urtubey insistió en la colaboración a Macri para que a la Argentina le vaya bien y planteó que dentro de cuatro años podrán tener un dirigente que supere al actual. Sobre el posible éxito del líder de Pro, diseñó la posibilidad de decirles a los argentinos que existe algo mejor.

Mientras ese proceso sucede, quienes tienen responsabilidades institucionales y políticas, y un rol preponderante en la opinión pública, deberán ajustarse al cambio central que demanda la política en la Argentina, para los próximos cuatro años.

Para Urtubey el objetivo no es “hacer que le vaya mal” a Mauricio Macri y “romper con ese círculo vicioso”, más allá de que existan miradas diferentes, que en consecuencia con el peronismo tiene un sesgo volcado hacia políticas más fuertes en términos de generación de inclusión social.

De la Redacción de Diario Cafayate