fbpx

Urtubey entregó casas y ampliaciones

urtubey entregó viviendas y ampliaciones en cafayate

El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó en Cafayate viviendas y ampliaciones.

Las diez viviendas nuevas fueron construidas por el Instituto Provincial de Vivienda (IPV), a través del programa Mi Casa, en el barrio Nueva Esperanza, en un terreno donado por la familia Domingo. El trabajo estuvo a cargo de cooperativas del pueblo.

También entregaron inauguraron oficialmente las ampliaciones que beneficiaron a 58 familias de Finca El Socorro. “Hay un equipo de trabajo importante en Cafayate, a la altura de las circunstancias. El nivel de crecimiento de este municipio es formidable”, dijo Urtubey ante las familias y autoridades.

El mandatario habló de un compromiso ciudadano, haciendo mención a la donación de la familia Domingo, lo que debe complementarse con la tarea de los gobiernos provinciales y municipales, además de la legislativa.

La inversión pública acompaña el esfuerzo de los empresarios con inversiones en obras de agua y saneamiento, más viviendas, módulos sociales, iluminación, infraestructura. “Esto es obra de todos los cafayateños y de todos los salteños”, aclaró el gobernador.

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Matías Posadas, expresó que el número de casas entregadas impacta, aunque aclaró que es el resultado de una profunda política en materia habitacional y en las necesidades de la gente.

EI Intendente Almeda dijo que “en Cafayate, desde que Urtubey es gobernador, la inversión es enorme” y mencionó que “sólo en Finca El Socorro son varios los millones invertidos por el Ejecutivo”.

De la Redacción de diariocafayate.com