fbpx

Urtubey limita a La Cámpora

Juan Manuel Urtubey limita a La Cámpora

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, gana en Provincia y crece en Nación. Admitir la pobreza, reconocer la crisis y pensar en la apertura al mercado de capitales, fueron actitudes bien recibidas. Su última aventura, limitar a La Cámpora.

“No existe más el famoso cuento de Cámpora al gobierno, Perón al poder”, dijo Urtubey, durante una entrevista y aseguró que “el que gana, manda, y el que pierde, acompaña”, recurriendo a uno de los principios peronistas.

Urtubey afirmó que el candidato que representa las exigencias que la sociedad está demandando, es Daniel Scioli por su capacidad de diálogo, consenso y trabajo en equipo. También, reconoció que “es un gran desafío”.

“Cuando Scioli conduzca el país, inmediatamente va a conducir al peronismo. Pretender que sea de otra forma es no entender la lógica de la política acá y en cualquier parte del mundo”, advirtió Urtubey en alusión a los sectores que vienen acompañando al gobierno.

Scioli y Urtubey persiguen un rediseño del peronismo; uno más horizontal, aunque novedoso ya que sus raíces son de formación verticalista. “Daniel es el único que tiene una visión de lo que tiene que hacer la Argentina”, finalizó el gobernador de Salta.

La victoria de Scioli profundizará las divisiones dentro del peronismo, aunque se cree que sólo entre los soldados de Cristina y los amigos de Daniel; sólo por un tiempo, hasta que la interpretación de una pelea sea simplemente el resultado de la reproducción.

De la Redacción de Diario Cafayate