Política Junio 26, 2015

Un proceso político nuevo

Daniel Scioli candidato a presindente del frente para la victoria Juan Manuel Urtubey gobernador de Salta

El Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, explicó que la República Argentina andará un proceso político nuevo que requiere de la colaboración de todos, y que tendrá una mirada mucho más horizontal.

Además, Urtubey destacó la impronta de Daniel Scioli como parte de un proyecto político del que siempre ha sido parte, gobernando la principal provincia argentina durante ocho años; subrayó que la presencia de Carlos Zanini es un fortalecimiento del espacio político.

El gobernador de Salta dejó en claro que la conducción de Daniel Scioli será posible gracias a la colaboración de muchas personas que saben de la construcción del proyecto político de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Urtubey destacó el trabajo de los gobernadores de todas las provincias, en pos de la recuperación que ha tenido la Argentina. Habló de la posibilidad en algunas economías regionales para poner en la agenda y generar acciones de competitividad y sustentabilidad en todos los sectores.

Para el primer mandatario salteño, es necesario generar un clima de negocios y condiciones que puedan apalancar a las economías desde los sectores privados que no tengan niveles de endeudamiento considerables.

Consideró que la Argentina ha hecho todos los deberes para crecer sustentablemente superando la media del resto de los países latinoamericanos con capacidad en recursos humanos y riquezas naturales.

De la Redacción de Diario Cafayate