Sociedad Septiembre 3, 2017

La nueva Reina de Cafayate

valentina puga reina departamental cafayate

La estudiante del Colegio Nuestra Señora de Pentecostés, Valentina Huilén Puga Picón, fue seleccionada como la nueva Reina de Cafayate, en la Elección de la Reina Departamental de los Estudiantes 2017.

Valentina Huilén Puga Picón, es la primera reina del Colegio Nuestra Señora de Pentecostés y del departamento Cafayate. La corona, el cetro y la capa, le fue entregada por la reina saliente y actual soberana provincial, María Alauie.

“Estoy muy agradecida, así como con mis compañeros, amigos e institución y con las chichas con las que estuvimos acá, porque pasamos momentos muy lindos. No lo tomamos como una competencia, sí como una amistad, y espero que siga a partir de esto”, expresó la nueva Reina.

La Reina Departamental deberá afrontar ahora el desafío de la instancia provincial, que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre, en el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes Salteños Cafayate 2017.

“Lo bueno es que esté representando a mi pueblo y que tenga que demostrarlo y hacerle conocer a las chicas de la mejor manera posible”, reflexionó Valentina Huailén Puga Picón , Reina por el departamento de Cafayate.

Elección de la nueva Reina de Cafayate

De la Redacción de Diario Cafayate