Política Marzo 30, 2017

La Vanguardia va con el FPV

Miguel Dioli Partido de la Victoria Cafayate Vanguardia Kirchnerista

Uno de los máximos referentes de La Vanguardia Kirchnerista, Miguel Dioli, avisó que desde esa agrupación política cuentan con tres congresales representantes que se corresponden al PV (Partido de la Victoria) en Cafayate.

“El 16 de diciembre de 2016 se realizó un congreso del FPV (Frente para la Victoria) al que asistieron Axel Kicillof, Andrés Larroque, Sergio Leavy, José Vilariño y los congresales por Cafayate, Enrique Balderrama, Calixto Rigal Ríos y Jorge Lucena”, indicó Miguel Dioli.

“Es importante que la gente sepa cuáles son los verdaderos referentes del departamento Cafayate de la línea política del PV y FPV, que se encuentra dentro del peronismo, para saber que no hay impostores”, advirtió Dioli.

El referente político afiliado al Partido Justicialista, Miguel Dioli, aseguró que fue el propio Enrique Balderrama quien presidió la asamblea del congreso del PV y FPV como representante de esa agrupación por Cafayate.

“Vamos a apoyar al Partido de la Victoria con personas representativas que constituyen esa rama política que está dentro del peronismo y porque estamos afiliados desde el inicio de este movimiento”, argumentó el dirigente.

“Hay gente que no tiene nada que ver; un tal González y Caron. Se está separando la paja del trigo porque los verdaderos que han apoyado a esta corriente de los Kirchner, están firmes, y otros que han entrado y luego han huido como ratas por tirante”, advirtió Miguel Dioli.

Para La Vanguardia Kirchnerista de Cafayate la oposición en la provincia de Salta es el Partido de la Victoria; oposición que reconoce que dentro del mismo peronismo ha habido traiciones y marchas y contramarchas que resultan inadmisibles.

“Yo quiero invitar a toda la gente porque esta agrupación que entró en la arena política va a abrir el libro de todos los cafayateños que se sientan identificados. Aquí corremos las sillas, debatimos y consensuamos; necesitamos gente nueva, una renovación”, apuntó el justicialista.

Miguel Dioli explicó que los posibles candidatos irán surgiendo con el tiempo y que no se discutirán nombres aun. Agregó que el partido estará ingresando como una máquina que contiene a una enorme agrupación política.

Por su parte, el congresal del Partido de la Victoria por Cafayate, Enrique Balderrama, aseguró que fue designado representante de esa agrupación política y que mantienen un fluido diálogo con los sectores del justicialismo al que consideró, peronismo en sí.

“Para ver como se conforman las listas, se puede llegar a alcanzar un acuerdo para las próximas elecciones de agosto y octubre, pero nuestro compromiso no es solo con la clase dirigente, es con los ciudadanos”, subrayó Balderrama.

“Estamos agrupando a los compañeros y dirigentes para lograr la mejor selección de personas que reúnan el perfil de candidato para representar los intereses de los cafayateños; en junio vamos a presentar las listas”, confirmó el congresal del Partido de la Victoria por Cafayate.

De la Redacción de Diario Cafayate