Política Agosto 21, 2015

La Vanguardia con Scioli

Miguel Dioli de La Vanguardia Peronista Cafayate

Desde la intimidad de la conducción política del Partido Justicialista, dentro del espacio de la Vanguardia Peronista de Cafayate, se informó que la proclama será absoluto apoyo a la fórmula presidencial Scioli – Zannini, del Frente para la Victoria, tutelada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Al tránsito del modelo nacional y popular y bajo la expresión de Miguel Dioli y Enrique Balderrama, acompañaran la llegada del actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la Provincia de Salta, varios integrantes y dirigentes de la Vanguardia Peronista.

Dioli explicó que “constituidos como la tercera fuerza en el valle, es el momento preciso para continuar con la mejora del escenario sociopolítico y económico argentino, a través de los métodos que ha empleado el gobierno, en los últimos doce años”.

Los integrantes de la Vanguardia Peronista de Cafayate, coinciden en que la oposición solo plantea un cambio a través de medidas abstractas y carentes de argumento; sin ideología; por eso disparan contra el esquema oficial, aseguran.

“El ojo del Frente para la Victoria, se centra en combinar la experiencia y la juventud en una mirada y hacia un mismo sentido de forma complementaria. La vanguardia ha logrado acaparar el análisis de los conflictos globales que plantea la modernidad.

“La Cafayate peronista, cada vez más nacional y popular va a brindar, desde adentro y hacia afuera, su incondicional apoyo a los candidatos a presidente y vice, Scioli y Zannnini”, dijo Miguel Dioli, de los máximos referentes de la Vanguardia.

De la Redacción de Diario Cafayate