Política Agosto 5, 2015

La Vanguardia llamó a votar a Scioli, Vilariño y Leavy

Vanguardia Peronista Cafayate Frente para la Victoria

El objetivo común de los peronistas que adhieren al denominado proyecto nacional y popular, se mantienen unidos a la candidatura de Daniel Scioli como presidente y Carlos Zanini como vice. Sin embargo, los justicialistas de Cafayate, trazaron diferencias en cuanto a la elección de los próximos legisladores.

La Vanguardia Peronista, llamó a votar por José Vilariño y Sergio Leavy, que representan la lista Néstor Vive, del Partido de la Victoria y advirtieron que son “los únicos candidatos que simbolizan el proyecto nacional y popular”. También, destacaron su apoyo a la candidatura presidencial que encabeza Daniel Scioli.

Los más representativos, dentro de la Vanguardia Peronista, como Miguel Dioli y Enrique Balderrama, siempre mantuvieron su apoyo a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Además, destacaron la figura de ambos por encima de la Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

Sin llegar a ser una división, la diferencia entre peronistas, en las elecciones del domingo, se da solo en el arco local, en cuanto a los candidatos a ocupar cargos en la Cámara de Diputados de la Nación y el Parlamento del Mercosur. El llamado para el cargo Ejecutivo Nacional coincide con la fuerza del proyecto federal del Frente para la Victoria.

De la Redacción de Diario Cafayate