Sociedad Octubre 29, 2014

Vendía vírgenes por internet

La policía identificó y detuvo al responsable de publicaciones en la red social Facebook que ofrecía la venta de mujeres vírgenes desde San Ramón de la Nueva Orán, ciudad a 276 kilómetros al norte de la capital salteña.

Con el título “Hernán Flores. Trueque Orán. Vendoooo es todavía virgen a 40.000 consultar en el hotel Colonial”, uno de los más antiguos de esa ciudad.

Según informó la policía tras conocerse la noticia sobre las publicaciones de un grupo de trueque donde se ofrecía niñas y adolescentes por miles de pesos, la Brigada de Investigaciones comenzó la búsqueda del autor.

Había denuncias de dos madres y un padre, en representación de las víctimas, dos chicas de 12 años y otras de 17, una de ellas que inclusive había recibido amenazas por mensajes de texto a su teléfono personal.

La causa fue caratulada por la fiscalía penal como “difusión y publicación de pornografía infantil con amenaza”. Se detuvo a un joven de 26 años, como “principal sospechoso del aberrante hecho” del barrio Estación quien fue ya detenido.

Integrantes del grupo con numerosos seguidores colaboraron en las investigaciones.

De la Redacción de diariocafayate.com