Política Agosto 22, 2019

Soledad Villoldo: precandidata a diputada por San Carlos

Villoldo Soledad pre candidata diputada San Carlos

La abogada animanista, Soledad Villoldo, será precandidata a diputada provincial por el departamento San Carlos, en el Partido de la Victoria, del Frente de Todos. Acompañará a Alberto Fernández en las nacionales y a Sergio Leavy en las provinciales.

Villoldo es una militante kirchnerista. Acompaña a Cristina Fernández, hace diez años, y a Sergio Leavy, hace seis. Está vinculada a La Cámpora Salta e integra el Partido Justicialista.

Fue candidata a legisladora provincial, por el Frente Ciudadano para la Victoria, durante las elecciones de 2017, luego de rechazar una propuesta para integrar una lista junto al gobierno oficial.

Se formó políticamente en la Juventud Peronista y se corresponde al concepto de derecho laboral, distribución de la renta e igualdad social. Como abogada, desarrolla patrocinios para el bien público en el fuero de familia.

Soledad Villoldo confía en que será posible continuar el proyecto de gobierno, que inició el kirchnerismo en Angastaco, Animaná y San Carlos, acompañando la candidatura de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner.

#DiarioCafayate