Política Septiembre 17, 2019

Soledad Villoldo se mete de lleno en la campaña

Villoldo Soledad y Sergio Oso Leavy. Frente de Todos Salta

La pre candidata a diputada provincial por el departamento San Carlos, Soledad Villoldo, promueve la unidad del peronismo, prioriza políticas de educación, salud y servicios e integra el Frente de Todos con Sergio Leavy y Alberto Fernández.

Villoldo pretende legislar para desarrollar su plan de construcción de establecimientos escolares, planificación de comercio y gestión de recursos para producción y acceso a vivienda.

Precisó que todo el departamento tiene déficit de infraestructura: agua para consumo y riego, falta de escuelas secundarias, atención médica veinticuatro horas, caminos y puentes y recategorización del hospital.

“El triunfo del Frente de Todos va a determinar la continuidad del proceso que inició el kirchnerismo: un proyecto de gobierno que incluyó a todo el departamento y que sirvió a todos los municipios“, subrayó la precandidata.


Soledad Villoldo señaló que el gobierno nacional postergó cuatro años de crecimiento.


El salario promedio ronda los 12 mil pesos y la pobreza alcanza al 40% de la población de San Carlos. Nos faltan viviendas en todas las localidades y la educación y el empleo están desalentados”, aseguró.

Cree que por medio de una correcta estrategia legislativa obtendrá margenes amplios para proyectar políticas beneficiosas del departamento San Carlos.

“Contamos con el apoyo del Frente de Todos a nivel provincial y nacional“, finalizó.

Soledad Villoldo fue candidata a senadora provincial, en las elecciones de 2017, junto a Sergio Leavy y Cristina Fernández de Kirchner.

#DiarioCafayate