Mono López: «nos está faltando un intendente»

Walter Mono Lopez candidato a intendente de Cafayate

El pre candidato del Frente de Todos, Walter «Mono» López, dijo que «lo que está faltando a Cafayate es un intendente nuevo» y que su propuesta es la de «un municipio abierto a la comunidad«.

«Las decisiones en el gobierno de Fernando Almeda no se comparten, y al poder hay que compartirlo, no mantenerlo«, opinó López, en referencia a la gestión del intendente actual.

«Me voy a reunir con cada uno de los sectores para establecer prioridades; para que las cosas que son del estado, se resuelvan desde el estado», agregó «Mono».

El pre candidato a intendente explicó que los ejes de la urbanización de Cafayate son agua potable y cloaca, calle y cordón cuenta, iluminación, y tratamiento de residuos urbanos.

«En algunos barrios no hay presión de agua; la municipalidad solucionó una parte del problema, pero en temporada alta crecen las enfermedades por falta de asepsia«, señaló López.


«En Cafayate hay familias que trabajan toda su vida y no tienen calle, cordón cuneta o vereda»


«La planta de residuos comenzó a funcionar de nuevo, aunque no en las mejores condiciones. Trabajar con la basura tiene que ser una tarea del estado y generar ingresos«, concluyó.

Para Walter López la política es conocimiento. Considera que el presupuesto municipal es insuficiente por falta de idoneidad y que la tarea legislativa debe evitar el uso de decretos de necesidad y urgencia.

«Para ser un buen intendente y un buen legislador hay que dejar de lado los intereses personales«, argumentó el pre candidato del Frente de Todos.

López concluyó que Cafayate tiene una enorme importancia para el noroeste argentino y que su intendencia lograría vincular la idiosincrasia de su pueblo con la de los demás.

#DiarioCafayate