Política Septiembre 13, 2019

El “Mono” López quiere ser intendente de Cafayate

Walter Mono López. Candidato a intendente de Cafayate

El militante kirchnerista, Walter López, es pre candidato a intendente de Cafayate, y apoya la candidatura provincial de Sergio Leavy, y nacional de Alberto y Cristina Fernández; pertenece a la generación de peronistas del siglo XXI.

La postulación de Walter “Mono” López surgió de una propuesta de Ángel Pastrana y Facundo Guzmán, y de la aceptación de los peronistas y kirchneristas tras la conformación de “una mesa histórica”.

El “Mono” López se metió de lleno en la campaña electoral y confió que fueron “sus compañeros los que lo eligieron representante”.

“Soy una persona normal, y un ciudadano común, capaz de representar a todos los que viven en Cafayate“, expresó.

“Hace tiempo veo que hay faltas en servicios básicos; en alumbrado, calles, forestación y veredas; que hay dificultades para desarrollar turismo y generar empleo“. continuó.

“Para dar solución a estos problemas, además de un equipo, formamos tres listas de concejales, que van a internas y que se eliminan entre sí, para demostrar la unión de este grupo”, dijo.


“Me acompañan, en primer término, Facundo Guzmán, Samuel Ávila y Hugo Guantay, precisó.


“Este municipio parece cerrado a la comunidad. Lo que tratamos de hacer es construir uno abierto para todos y que esté representado por las ideas y las propuestas de toda la comunidad“, opinó “Mono” López.

“Los vecinos dicen que lo que les preocupa es la inflación y la activación del trabajo; que no hay contención para los chicos y que el municipio no pone todo su esfuerzo”, concluyó el pre candidato del Partido de la Victoria.

Walter “Mono” López integró una lista de concejales, en las elecciones de 2017, para el espacio del actual intendente de Cafayate, Fernando Almeda. Actualmente integra la lista Celeste y Blanca que enfrentará al oficialismo.

#DiarioCafayate