República Octubre 29, 2015

“Vamos a ganar el ballotage”

Carlos Zanni candidato a vice presidente de la Nación junto a Daniel Scioli candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria

El candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Daniel Scioli por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró que obtendrán un resultado favorable en el ballotage del 22 de noviembre, en el que se disputarán la elección con Mauricio Macri y Gabriela Michetti, de Cambiemos.

“Vamos a ganar por 4 o 5 puntos el ballotage”, anunció Zannini, tras participar del acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de la Provincia de Tucumán. Además, el candidato a vice criticó a Sergio Massa, quién no se pronunció a favor de la fórmula del Frente para la Victoria, ayer durante una conferencia de prensa.

Tras la llegada a Tucumán, el secretario Carlos Zannini, gobernador Daniel Scioli y jefe de ministros Aníbal Fernández, fueron recibidos con una ovación por parte de los diferentes miembros del Partido Justicialista y el Frente para la Victoria, en una clara muestra de apoyo de cara al ballotage del 22 de noviembre.

Luego de las internas que sacudieron a sciolistas y kirchneristas, la reconciliación se fundió en un abrazo entre el candidato a presidente y el jefe de gabinete. Por su parte, el actual gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aprovechó para agradecer la presencia de ambos y confió en la victoria de Daniel Scioli y Carlos Zannini como futuros presidente y vice de la República Argentina.

De la Redacción de Diario Cafayate